fbpx
Portada » «The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 9: Orion Relocation Services
Television

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 9: Orion Relocation Services

blacklist 7x09 portada - «The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 9: Orion Relocation Services - television

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 9 de la temporada 7 de «The Blacklist»: Orion Relocation Services. Se estrena el viernes 6 de diciembre en NBC (EEUU) y estará disponible desde el sábado 7 de diciembre en Movistar+ (VOS) y el 14 de diciembre en dual.

En el capítulo anterior Reddington y Dembe buscan desesperadamente a su viejo amigo El Extraño, Ilya Koslov, secuestrado por Katarina. Skip Sutherland, que trabajó para ella dándole la información sobre Ilya, les dice que su pago lo realizó Katarina a través de un criminal especializado en transferencias de dinero imposibles de rastrear (Hawaladares). Les dice que a través de él podrán localizar a Constance Drucker (Katarina).

Red va a la oficina de Glen, su gran detective, pidiéndole que encuentre a los Servicios de reubicación de Orion que hacen desaparecer a la gente. Son los únicos que pueden saber donde está su amigo. Por otro lado, vemos como Katarina le recrimina a Ilya que le traicionara y le tortura para intentar sacarle información. Él es capaz hasta de suicidarse antes de darle cualquier tipo de información.

Liz se entera de que su hija Agnes ha visto a un hombre muerto en el parque cuando fue con la Sra. Tolliver. Liz le pregunta a «Katarina» y ella le dice que no vio nada y que quizás Agnes está dibujando esa imagen por miedo a lo que Liz hace como agente del FBI. Ahora Liz empieza a desconfiar de la vecina.

Sinopsis 7×09

Con motivo del Black Friday, las cadenas americanas no emiten capítulos de sus series para mantener sus altos números de visitas ya que suelen descender mucho tras el Día de Acción de Gracias. Tendremos que esperar 2 semanas para poder ver qué ocurre en el capítulo 9 de la temporada 7. Mientras, os dejamos un AVACE de lo que os espera.

Red y Liz investigan los Servicios de reubicación de Orion, una organización que facilita la desaparición y reubicación de delincuentes. Mientras tanto, Katarina profundiza en los recuerdos de su viejo amigo Ilya para obtener información sobre la Directiva Townsend.

Tráiler Promo

mercedes banner - «The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 9: Orion Relocation Services - television