Portada » «The Walking Dead» acabará en 2022
Television

«The Walking Dead» acabará en 2022

twd knLG 620x349@abc - «The Walking Dead» acabará en 2022 - television

La ficción llegará a su final con la temporada 11, pero anuncia spin-off de Daryl y Carol

Si algo ha enseñado «The Walking Dead» a su audiencia es que cuando algo muere, no necesariamente está realmente muerto.Y parece que esto se puede aplicar no solo a sus personajes, también a su trama. AMC ha anunciado que la serie más exitosa en la historia de la televisión por cable llegará a su final. «The Walking Dead» concluirá a fines de 2022 después de emitir su temporada 11, que contará más capítulos de lo normal, con 24 episodios.

Además, el canal también estrenará también el final de la temporada 10 retrasado por coronavirus, y los seis episodios adicionales de la temporada 10 que se emitirán a principios de 2021. Es decir, quedan 31 episodios del programa por emitir aún.

Queda mucho «The Walking Dead» para sus seguidores. La tercera serie con guión de la franquicia, «The Walking Dead: World Beyond», se estrenará el 4 de octubre. La sexta temporada de «Fear the Walking Dead» llegará apenas una semana después. Por si esto fuese poco, AMC ha confirmado la creación de dos nuevas series.

resizer - «The Walking Dead» acabará en 2022 - television
The Walking Dead

Al inicio de la décima temporada de «The Walking Dead» Daryl Dixon y Carol Peletier bromeaban sobre cabalgar hacia el atardecer en la motocicleta de Daryl, pero en su lugar protagonizaran una nueva serie. Uno de los spin-off que ha anunciado AMC tiene a Norman Reedus y Melissa McBride como protagonistas y debutarán en 2023. La serie será creada por Scott M. Gimple, director de contenido de Walking Dead, y mantendrá a Angela Kang, actual showrunner de «The Walking Dead».

Esto no es todo. Gimple también desarrollará otra nueva serie titulada «Tales of the Walking Dead», que se describe como «una antología episódica con capítulos individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes». Eso significa que los personajes que perecieron en el universo de «The Walking Dead» podrían volver a la vida o ser vistos en otro momento de sus vidas.

mercedes banner - «The Walking Dead» acabará en 2022 - television
----