Portada » Así es la casa de la playa de Nicole Kidman en la serie «Undoing» (se puede alquilar)
Escapadas y Viajes

Así es la casa de la playa de Nicole Kidman en la serie «Undoing» (se puede alquilar)

Nicole Kidman

Esta residencia del siglo XIX, utilizada en otras series como «Girls», se encuentra en East Marion, a dos horas de Nueva York y cerca de Los Hamptons

Hay un momento en que la vida se hunde bajo los pies de Nicole Kidman, una brillante, guapa y adinerada psicóloga de Nueva York, casada con otro brillante, guapo y adinerado médico (interpretado por Hugh Grant). Una infidelidad y un crimen cambian esa vida apacible por un infierno. Así empieza la miniserie «The Undoing» (HBO). Y justo en ese punto, Nicole Kidman abandona el Upper East Side de Manhattan y se refugia en una casa de la playa situado realmente en East Marion, en Long Island, a dos horas de la gran ciudad.

La casa fue construida originalmente como una estación de salvamento para guardacostas en 1893. Ahora es una residencia de lujo con muebles vintage y comodidades modernas. Se alquila en Airbnb. Y a veces, la reconocemos en series de televisión («Girls» y «The Undoing»).

El refugio en la ficción de Nicole Kidman tiene seis habitaciones, cuatro baños y capacidad para trece personas. La casa se completa con una torre de cinco pisos de altura (un séptimo dormitorio opcional) con vistas panorámicas, piscina, una playa privada en el Long Island Sound, cuatro porches y un gimnasio en el bosque.

El alquier de la casa completa no es barato: 987 euros la noche más gastos de limpieza y de servicio. Una semana cuesta 7.265 euros. Aunque, como queda dicho, puede compartirse entre al menos seis parejas o una familia amplia, lo que aliviaría bastante la factura.

a

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class